Hay problemas con Booking.com?
(última actualización May 28, 2022)

Booking.com es una agencia de viajes online para reservas de alojamiento. Está caido? Tiene, problemas, fallos o errores? Revisa el estado o Reporta problemas aquí.
Advertisement - Continue Reading Below
Reportes de Problemas de Booking.com
No se detectaron problemas con Booking.com
0
Reportes
últimos 20 minutos
Problemas en las últimas 24 horas
Ver Reportes en Redes Sociales
Últimos Reportes de Booking.com
Desplazar hacia abajo

Jaqueline @jackiuux
Reported 2022-05-26 12:25:10
@bookingcom tengo un problema con una reservación, me realizaron el cobro cuando la política de reservación decía que pagaría hasta arribar allá.

Charlotte Bish @CharlotteBishh
Reported 2022-05-26 08:24:15
@bookingcom rembolsad al momento igual que cobráis al momento

Aria Fierce | Clover Bish @ariacongost
Reported 2022-05-26 06:16:19
llevo horas buscando un hotel asequible en madrid para el finde de shantay y cuando encuentro uno @bookingcom me cobra y al minuto me dice que se cancela la reserva por un fallo del sistema y me reembolsan en 7-12 dias 🙃 gracias, ahora ni tengo ni dinero ni donde dormir 👌🏽

Juan @Juan58039852
Reported 2022-05-25 15:06:04
@bookingcom Estamos llamando a atencion al cliente en españa y ditectamente nos cuelgan la llamada cuando les exponemos el problema. Atencion al cliente nefasta, llevamos 5 dias para solucionar una incidencia. Servicio lamentable cuando hay que solucionar una incidencia

danielalcover @danielalcover
Reported 2022-05-25 09:07:15
Va a contestar @bookingcom a esto o no? La única vez que acudí a ellos con un problema se lavaron las manos, simplemente una política que deja mucho que desear. We are waiting @bookingcom

💙 ßЄRИĪ 💙 @BerniTaberni
Reported 2022-05-25 08:14:02
@bookingcom tengo un serio problema! Por favor podrían atenderme ?

Acissej @Acissej_esy
Reported 2022-05-25 04:55:04
@bookingcom Hicimos check-in en apartamento y posteriormente, sin consentimiento alguno, cancelasteis nuestra reserva una vez iniciada. Por la app no nos dais solución a través de booking, os desvinculáis del problema que habéis causado, dejándonos tirados a 900 km de casa.

Damián Coppo @adcoppo
Reported 2022-05-24 22:40:52
Buenas noches. Comparto el problema que tuve con los estafadores de @bookingcom donde efectué una reserva por un departamento en Brooklyn en el cual no pude quedarme ya que el encargado en ese momento me informó que debía abandonarlo inmediatamente.

María José Gallego @gallegoal
Reported 2022-05-23 10:49:23
Aquí viene el problema, desde el @ohtels nos dicen que llamemos a @bookingcom, y cuando hablamos con @bookingcom …dicen que no les cogen el teléfono en @ohtels !!!!! Así ya hasta en 3 ocasiones!!!!

NECKE @NeckeMusic
Reported 2022-05-18 17:47:35
@bookingcom El chat online lo utilicé a través de pc, mediante la web oficial de Booking. Mi pc está actualizado, es nuevo de hecho, mi navegador también está actualizado, el problema es de la web, pero gracias. ¡Saludos! 😊

concetta @conchi_almeda
Reported 2022-05-14 09:29:55
Hola @bookingcom tenemos 1 problema con vosotros y 1 de vuestros anunciantes por publicidad engañosa. Las fotos no se corresponden con el apartamento que nos han asignado. Llevamos 3 días intentando solucionarlo y no hay manera. 1/2

🏴 Patagón Cruzado 🏴 @_PatagonCruzado
Reported 2022-05-13 10:51:02
@bookingcom Hola, tengo un grave problema con uds, reservamos un alojamiento pero dio error en el pago, No se generó la reserva pero si nos descontaron el pago, favor indicarme que hacer o como proceder. Gracias.

❄️ Mother of Eeveelutions 🔥 @juska_91
Reported 2022-05-13 05:36:05
@bookingcom Llamé ayer y me dijeron lo mismo: que no ven el problema, que se me ha devueltos el dinero y que vuelva a comprar el billete. El problema es que yo lo compré por 181€ y ahora esta a 243,25€.

❄️ Mother of Eeveelutions 🔥 @juska_91
Reported 2022-05-12 04:15:51
El problema es que @bookingcom no ve cuál es el problema. No ve el problema en que yo haya pagado lo que ellos marcaban por un servicio, que este haya subido DESPUÉS de mi pago, que me cancelen todo, me devuelvan el dinero, me dejen sin vuelo y tenga que comprar otro.

HugoSalazar @hugosalazar_
Reported 2022-05-11 10:30:10
Amig@s de @bookingcom
He tenido un problema con una reserva y no doy con nadie de ustedes que pueda atenderme 😳
Alucino …

esther @esther33985937
Reported 2022-05-08 03:04:15
@bookingcom @Eurovision Cuidado! No reservéis con ellos! Si hay algún problema con el hotel, ellos no se hacen cargo de nada!

Booking_partner83 @Booking_Partner
Reported 2022-05-04 09:34:45
@bookingcom Gracias por comunicarse conmigo. Por mucho que intento solucionar el problema por la extranet, no me pagáis las deudas desde hace 4 meses. Seguiremos insistiendo por extranet y redes sociales. Un saludo

Mitsyssa de Silvermoon @Mitsyssa
Reported 2022-04-30 10:01:37
¿Se ha caido @bookingcom ??? 😮😮😮

Carlos Garcia Mujica @carlosveucv
Reported 2022-04-28 17:32:53
@nacho_diaz @bookingcom @nacho_diaz si te lograron arreglar el problema? A mi los de atención al cliente simplemente me dijeron, acá tienes un enlace, vamos tipo (no es nuestro problema, búscate la vida). Ahora revisando @Airbnb tiene una política donde si te garantizan buscar uno similar.

Pablo Confalonieri @PabloConfaloni1
Reported 2022-04-28 15:08:49
@bookingcom sean que si contratan por Booking, y si cancelas por algún problema personal, Booking te devolverá el dinero de 7 a 14 días. Si de 7 a 14 días!!! Una vergüenza

Deleste @Deleste18
Reported 2022-04-22 04:12:58
@Orsai2014 @LetKar27 @bookingcom @Booking Veo que estoy discutiendo con alguien que desconoce totalmente la operativa de reservar con #Booking.
El problema lo tuvo con el hotel y no con la página!!!
Demuestra que lo más lejos que fuiste fué a Playa Pascual.
Cómprate una vida y discutí de fútbol... capaz de eso entendés.

El Respondedor @Orsai2014
Reported 2022-04-21 21:44:35
@Deleste18 @LetKar27 @bookingcom @Booking Deberia entender que en algun momento esto puede fallar y si falla es un HUMANO que tiene que hacerse cargo y RAPIDO. Es por eso que tienen la reputacion que tienen. La gente se queja, booking factura y no da bola, hasta que la gente se de cuenta y deje de comprar en booking

El Respondedor @Orsai2014
Reported 2022-04-21 21:42:37
@Deleste18 @LetKar27 @bookingcom @Booking Booking es una empresa de metodologia burn out hacia el cliente.
Ese no seria el problema ( ya que uno lo acepta si la usa) . El tena aca es la atencion al cliente. Booking no comorende el juego que si yo acepto que NADIE HUMANO participe en el proceso directo de compra (sigue) ,

Deleste @Deleste18
Reported 2022-04-21 20:56:49
@Orsai2014 @LetKar27 @bookingcom Trabajo hace años con @Booking , jamás he tenido un problema y el día que lo tuve, me buscaron la solución al instante. En Uruguay somos muchísimo los que trabajamos con esta empresa y el comentario en común es la gran responsabilidad de ella. Te escucho el porqué de no comprar..

Ibnussabel y su perro eurovisivo @ibnussabel
Reported 2022-04-21 12:12:27
Hasta los huevos de @bookingcom. Es muy fácil ser intermediario, llevarse una comisión y, si hay algún problema, lavarse las manos.

Camila Virviescas @Cami_Virviescas
Reported 2022-04-21 06:36:10
Hola! Hoy quiero pedirles un RT. Las redes sociales son, al final, la herramienta más efectiva que como consumidores tenemos:
@bookingcom CENSURA los comentarios que no le son benéficos. Nos pide editar la mala calificación que hemos decidido dejar en una experiencia en Lisboa.

Jorge Cáceres @Jacacerm
Reported 2022-04-20 16:26:24
Amigos @bookingcom ya no es confiable. Luego de muchos años de reservar con ellos sin problema, he comprobado que ha dejado de ser ese “tercero confiable” del turista para convertirse en lugar de fraudes y complice de estafas. Ahora les cuento:

Ayg @AresyGea
Reported 2022-04-20 15:33:46
@bookingcom hola tengo un problema he hecho una reserva y no se me ha aplicado el 10%

MadreMaya @MadreMaya
Reported 2022-04-20 06:14:01
@bookingcom ¿Hay algún problema con la web? El día que más trabajo tengo y no hay manera de que funcione..

The Hirsch @TheHirsch3
Reported 2022-04-19 15:31:48
@bookingcom desde el 01.04.esperando la solución de un problema ocurrido en la app, numerosos operadores que prometen el abono en 24h, pero nada. Al último mensaje ya ni se contesta. Qué (más) hay que hacer para obtener lo acordado??

Jesirysz @jesirysz
Reported 2022-04-18 04:48:08
@bookingcom Si, necesito mayor asistencia, aún no solucionaron mi problema y no me responde naxie de Booking, solo por este medio. Envié un mensaje al privado.

Chariif_9 ⵣ @CharifReady09
Reported 2022-04-12 15:52:08
@teresaacm11 @bookingcom Es muy raro que no os den soluciones . si no se sabe nada del anfitrión es un problema grande también. Os tienen que dar una compensación si o si , suerte

Jorge srrn @Jorgefune
Reported 2022-04-11 15:18:56
@bookingcom @HATT_Bakery_Lab Booking es una vergüenza, no vuelvo a comprar nada en su página ni loco. Se niegan a dar soluciones a un problema sencillo y encima por teléfono se ríen de la gente. Q poca vergüenza q tenéis

"El Alacrán" #PuroChile @HectorOpazozamo
Reported 2022-04-09 07:07:05
@bookingcom ha sido un verdadero problema al momento de contratar servicios, así en París el taxi nunca llegó a buscarnos y hoy cancelan el hotel don Giovanni de Praga sin dar una posibilidad de cambio de tarjeta. Parece que TripAdvisor es la solución.

Allo Pier @allo_pier
Reported 2022-04-07 03:05:24
@bookingcom sorprendente, pero empresas tan grandes tienen la peor customer experience. Este es el claro ejemplo de cómo funciona todo bien, hasta q no funciona. Es decir, hasta q el cliente tiene un problema y tiene q contactar a servicio de atención al cliente.

Nico @NicoCarrelli
Reported 2022-04-06 10:09:11
Nunca saques un hotel con @bookingcom o espera a tener un problema, no resuelven nada

Jesús @aragontor
Reported 2022-03-31 10:33:36
@bookingcom me dicen que un hotel cierra definitivamente saco la reserva con vosotros y la respuesta vuestra es que como cierra no es vuestro problema mi pregunta es porque la chica que me atendió deja mucho que desear ¿clmo saco yo una reserva al precio que lo saque en su día?

Abel Blanes 💥 @Abelblanes3
Reported 2022-03-21 08:10:30
Podéis dejar de ser tan INCOMPETENTES y darme ya una maldita solución a un problema creado por VOSOTROS MISMOS???? Que dos semanas y que narices necesitáis para comprobar la cagada qué hicisteis vosotros y devolverme el dinero xd @bookingcom

Charlie Waffles @Waffles_C
Reported 2022-03-21 04:14:06
@bookingcom @bookingcom perdón, ya abrí un caso, hablé por teléfono con varios de sus representantes, no hicieron absolutamente nada para solucionar el problema, solo protegen a los estafadores que publican en su sitio

Charlie Waffles @Waffles_C
Reported 2022-03-17 16:11:23
Recomiendo que no use @bookingcom, si tienen un problema con quienes les alquila no los van ayudar

SoMelón @_So_MeloN_
Reported 2022-03-13 22:31:42
@bookingcom tengo a 4 refugiados de Ucrania esperando solucionar un problema de Booking y llevamos 30 minutos esperando.
No lo solucionan. Los refugiados después de días viajando huyendo ahora en mi coche en Francia. No hay derecho

David de Pedro @DaviddPedro
Reported 2022-03-12 17:12:52
@bookingcom Los asistentes de @bookingcom solo saben decir que lo sienten pero no aportan ninguna solución... O sea que se convierten en parte del problema. Cuando digo que #bookingtedejatirado no es porqué sí. Encima hacéis y repetís encuestas que no sirven para nada. Abandonáis al cliente.

artekod ek @artekod
Reported 2022-03-07 14:33:25
@bookingcom servicio al cliente deficiente, en el cual solo repite sin dar otras opciones para resolver problemas, hable una vez antes para resolver mi problema , https://t.co/wB1N9kVb3f se esta quedando con mi dinero sin dar el servicio

Javier Bustamante @busta43
Reported 2022-03-06 17:45:58
Intento de nuevo contactar con @Bookingcom en Inglés. Esta vez la mujer de Atención al Cliente me despacha en minutos. Que conocen mi problema y que ya me llamarán (nunca lo hicieron), y que por favor, deje la línea libre.

Javier Bustamante @busta43
Reported 2022-03-06 17:45:55
Antes del vuelo de vuelta vuelvo a contactar con Ateción al Cliente de @Bookingcom en Español. A ver si es un problema de idioma. Esta vez me debe tocar el telefonista torpe. No consigo que entienda la diferencia entre equipaje facturado y maleta de cabina.

Javier Bustamante @busta43
Reported 2022-03-06 17:45:55
Esta vez 80 €. Es Noruega claro y es todavía más caro, je, je,.. Se ve que Atención al Cliente de @Bookingcom no resolvió el problema

Javier Bustamante @busta43
Reported 2022-03-06 17:45:55
Al día siguiente ya en Oslo pruebo a llamar a Atención al Cliente de @Bookingcom en Inglés. El hombre que me atiende parece entender el problema y me dice que ya lo ha solucionado en la reserva del vuelo.

Javier Bustamante @busta43
Reported 2022-03-06 17:45:52
Hablamos por teléfono con Atención al Cliente (en Español) de @Booking.com. La mujer que nos atiende, nos indica que no ve cual es el problema; pero que si @Norwegian_ES nos cobra por el equipaje que guardemos el recibo y solicitemos la devolución a @bookingcom

culé 1988 @xemykal
Reported 2022-03-01 07:33:11
@sagonzalezbueno @bookingcom Pues nose nunca me ha pasado eso con ellos y he hecho mas de 10 reservas con ellos algo habrá pasado hay que tener mas tranquilidad a la hora de criticar eres un personaje público puedes hacer mucho daño

Lucho Matana @LuchoMatana
Reported 2022-02-27 11:18:48
@bookingcom hola buenas tardes! Realice una reserva a través de ustedes para próximo verano y por motivos familiares necesito adelantar un día el check-in y el check-out. He hablado con el hotel y dice que por su parte no hay problema pero debo hablar con ustedes para gestionarlo
Ver Comentarios de Booking.com
Comentarios de Booking.com
Advertisement - Continue Reading Below